¡Enhorabuena!
Acabas de ser mamá o estás a punto de serlo y buscas a alguien que te ayude a conservar el tesoro de los primeros días de vida de tu bebé. Dejará de ser un recién nacido cuando menos te lo esperes y cuando mires sus fotos volverás a sentir ese olor a bebé, verás esas pequeñas manitas que tenía y te alegrarás enormemente de haber inmortalizado sus primeros días.
Es importante que el profesional que elijas esté especializado en este tipo de fotografía tan difícil pero tan gratificante a la vez. En mis 10 años de profesión nunca he dejado de aprender, de formarme y actualizar mis conocimientos para brindarte una experiencia bonita y segura el día de tu sesión.
Tenemos dos estilos de fotografía con recién nacidos: un estilo de fotografía “newborn posado” (recomendada para bebés con menos de 15 días) donde los bebés estarán en la mayoría de fotos dormiditos y así podemos posarlo y también tenemos otro estilo más «lifestyle», que se trataría de fotografías menos posadas, con colores neutros y marrones en nuestros decorados boho, donde sí que sería imprescindible la participación de los padres cogiendo al bebé en brazos, ya que el bebé tendrá menos fotos posadas, más naturales y muchas serán despierto (ideal para bebés de entre 15/30 días).
En ambos casos, tenemos en el estudio todo el vestuario que necesitamos tanto para el bebé como para vosotros y antes de venir os mandaremos un PDF con las recomendaciones oportunas para que lo tengáis todo muy claro el día de la sesión. Así no tendréis que preocuparos por nada, sólo necesito saber qué estilo y colores os gustarían más y yo lo tendré todo organizado para el día de vuestra sesión.